“Vamos por puntos importantes”

Brian Atkinson mira con buenos ojos la fecha de TC Pista que se viene en Olavarría, a disputarse este fin de semana junto al Turismo Carretera. El Ford del equipo que dirige Alejandro Garófalo ya está terminado tras algunos cambios en la aerodinámia, la reconstrucción de la parte trasera y la vuelta al motor de correr del 2016. 

“Estamos confiados porque el auto está funcionando muy bien y vamos con un gran motor, que debería andar bien también acá en Olavarría. El equipo hizo un trabajo enorme en todo el auto, reparar la parte trasera tan golpeada en Neuquén y algunas modificaciones teniendo en cuenta las características de Olavarría”, detalla Brian. Sobre el escenario de la carrera Atkinson dijo que “es un circuito sin tantas variantes, pero a mí en lo personal me gusta correr ahí. Siempre he tenido muy buenos resultados parciales. Vamos a trabajar fuerte para cerrar una buena clasificación que hasta aquí no hemos podido conseguirla”.

 El piloto de Ford agregó que “habrá que ver cómo funcionan los Dodge que están fuertes y los Chevrolet, tras el ajuste reglamentario. Nosotros vamos por un gran resultado y puntos importantes”.

Notas relacionadas
Contactanos!

Enviamos un mensaje y te contactaremos a la brevedad!

¿No es visible? Cambiar Captcha.