Todo listo para Neuquén 

Brian Atkinson viaja en las próximas horas a Neuquén donde el fin de semana que viene se presentan el Turismo Carretera y TC Pista. Allí se disputara la segunda fecha de ambas categorías. El Ford que maneja Brian y prepara el equipo de Alejandro Garófalo ya está listo.
 “Luego de Viedma se trabajó mucho en el auto y en los últimos días todo estuvo enfocado en el motor. Estamos contentos con lo realizado en la semana, aprovechamos al máximo el tiempo y creemos que llegamos muy bien a este compromiso de Neuquén”, cuenta Brian. “Las pruebas del motor en el banco arrojaron buenos datos, estamos muy bien con la potencia y esperemos siga así todo el fin de semana”, manifestó Atkinson.

 El piloto de Ford expresó sobre el escenario que “si en Viedma la clasificación era fundamental creo que aquí lo es un poco más. En Centenario sopla más fuerte el viento, hay menos pasto en las banquinas y hay mayores posibilidades de encontrar tierra sobre la pista. Habrá que estar atentos a esa condición climática para los cambios en el auto y también a la hora de manejar”.  

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Contactanos!

Enviamos un mensaje y te contactaremos a la brevedad!

¿No es visible? Cambiar Captcha.