Se respira Paraná

Brian Atkinson se ilusiona junto al equipo de Alejandro Garófalo con un gran resultado en la previa a la séptima fecha del campeonato de TC Pista en Paraná, que se celebra éste fin de semana.
El piloto de Barracas llega con un trabajado noveno puesto en una carrera complicada por el mal clima en Posadas y pretende seguir avanzando en el campeonato. Atkinson marcha en la décima posición del mismo con 142 puntos.

 

“Nos gusta Paraná, muy lindo circuito, con sectores de buena velocidad donde el motor es importante. Se ha trabajado mucho como siempre en el auto en la previa de ésta fecha. Ya desde hace algunos días está colocado el motor y otros elementos, ya está listo y a punto de viajar”, cuenta Brian.

 

Atkinson comentó que “el campeonato está difícil, no es ninguna novedad, hay grandes pilotos y equipos y nosotros estamos en plena pelea. Estamos empatados con Aguirre en puntos y muy cerca de Craparo. Es fundamental sumar, hacer carreras inteligentes e intentar volver de Paraná mejor posicionado. Como siempre agradecido a todo el equipo por el esfuerzo, a los sponsors y amigos que nos acompañan”.

Notas relacionadas
Contactanos!

Enviamos un mensaje y te contactaremos a la brevedad!

¿No es visible? Cambiar Captcha.