“Sabemos que será dificil”

Brian Atkinson llega a esta nueva fecha del campeonato de TC Pista a Rafaela tras un muy buen trabajo en Concepción del Uruguay, donde termino en la undécima posición.

El equipo de Alejandro Garofalo ya tiene el Ford listo y en pocas horas más sale hacia Rafaela. Los trabajos pasaron por el auto y principalmente por el motor.

“Al fin llega la hora de subirse al auto. Espero con muchas ganas el momento de empezar a girar en Rafaela y trabajar con el equipo. Vamos con el objetivo de traernos la mayor cantidad posible de puntos y aunque ya sabemos que será difícil dar pelea, vamos a poner todo”, cuenta Brian. “Pretendemos mejorar lo de Concepción, donde hicimos una buena carrera”, agrega el piloto de Barracas.

Atkinson contó sobre el Ford que “el equipo trabajo sobre diferentes cuestiones de aerodinámia, un chequeo general de punta a punta, el tema de los frenos que es fundamental para encarar las chicanas y sobre el motor. La velocidad es lo primordial, el ritmo sumamente importante porque la exigencia es constante y después tener un auto ágil en las chicanas. Esto es lo ideal y para lo que hemos trabajado. Rafaela será una fiesta para toda la gente”.

Notas recientes

Deja tu comentario

Contactanos!

Enviamos un mensaje y te contactaremos a la brevedad!

¿No es visible? Cambiar Captcha.