Sábado de Mouras

El clima del sábado propuso algunas variaciones en las salidas a pista del día de hoy: las pruebas libres matutinas contaron con algunas gotas sobre el circuito bonaerense, mientras que la clasificación y las series se desarrollaron bajo un cielo nublado aunque sin lluvia.

El halcón tuvo un mejor rendimiento respecto al día anterior, aunque giró sin neumáticos nuevos en el entrenamiento y quedó 18 con un tiempo de 1:32.687.

A pesar de las sensaciones positivas respecto al primer día de actividad, el reloj a penas demostró un avance con Ford que alista la estructura de Alejandro Garófalo en la tanda clasificatoria donde Atkinson registró 1:30.831 y quedó 26.

El piloto de Barracas largó 13 por la cuerda de la segunda serie del TC Mouras, que a penas comenzó tuvo un incidente donde el Ford 116 quedó fuera de pista. Afortunadamente, el halcón logró volver al trazado y apareció 12 en el clasificador. Transitando la segunda vuelta, Atkinson logra ganar una posición y se encuentra 11. En la tercera vuelta, su perseguidor lo sobrepasa en la recta y cae un lugar, culminando 12 la serie.

Atkinson, respecto al sábado dijo: “El auto no va tan mal como lo muestran los tiempos, estamos lentos. Creemos que mañana la lluvia es positiva para nosotros porque en condiciones normales no tenemos muchas posibilidades de avanzar. Lo importante ante esa condición climática es permanecer en pista y tratar de terminar la carrera”.

Notas relacionadas
Contactanos!

Enviamos un mensaje y te contactaremos a la brevedad!

¿No es visible? Cambiar Captcha.