Renovación y expectativas

Brian Atkinson llega a la segunda cita del TC Mouras que tendrá lugar en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata con muchas expectativas en pos del gran trabajo del equipo de Alejandro Garófalo, encargado del halcón. Algunos puntos claves fueron la mejora en la relación de instalación, la potencia del motor y la quita de peso del Ford 116.

En ésta ocasión, el auto ya lucirá los tan reconocidos colores del halcón con una renovación del diseño que lo supo ver subcampeón de la categoría en el 2013.

Además, será nuevamente en el marco de una fecha especial con invitados: para el halcón la oportunidad se presenta como una revancha para pelear más adelante junto a Franco Vivian. El objetivo de éste fin de semana es ir de menos a más y poder encontrar el camino para ser más competitivos de la mano de una estructura sólida como la que dirige Alejandro Garófalo. Atkinson confía en el conjunto del A. G. Motor Sport para ir en busca de un fin de semana positivo.

A partir de mañana, el halcón va a rodar en el tan conocido asfalto platense en tres tandas de pruebas libres con el piloto titular al volante y otras tres con Vivian, el invitado.

Notas recientes
Contactanos!

Enviamos un mensaje y te contactaremos a la brevedad!

¿No es visible? Cambiar Captcha.