Primera victoria en TCP

En el circuito de La Pedrera, en San Luis, Brian Atkinson se quedó con el triunfo en la quinta fecha del calendario del TC Pista.A bordo del Ford que alista el equipo de Alejandro Garofalo, el piloto de Barracas consigue su primer triunfo en la categoría en una final electrizante.
“Es un día soñado, estoy infinitamente feliz. Todas las gracias al equipo, mi familia y los sponsors. No tenia para correrlos a Catalan Magni y Pezzucchi, pero un descuido de ellos y una buena elección de radio de mi parte nos llevaron a la punta de la carrera y a el triunfo”, relata Brian.
La final tuvo auto de seguridad a tres vueltas de la bandera a cuadros. “Una vuelta después del relanzamiento Juan y Nico (Catalán Magni y Pezzucchi) fueron por lo sucio en la curva uno, yo preferí hacer otro radio, no fui por ese sector, y ahora estoy acá, con ésta victoria. Venía sufriendo con los frenos y con problemas en la quinta marcha. En la última vuelta me defendí con el motor del ataque final de Pezzucchi”,palabras del brillante ganador en La Pedrera, Brian Atkinson.

Notas relacionadas
Contactanos!

Enviamos un mensaje y te contactaremos a la brevedad!

¿No es visible? Cambiar Captcha.