Premio a la constancia

Brian Atkinson cerró un muy buen fin de semana en Paraná en una nueva presentación del TC Pista al terminar en la undécima posición de la final. El piloto de Barracas fue 13 en la clasificación y séptimo en la serie del sábado. Atkinson ahora gana un lugar en el campeonato y se encuentra en el puesto 19 a cinco competencias del final del campeonato.

“Estamos felices primero porque se llego a esta fecha con mucho esfuerzo de los sponsors y algunos amigos, y después porque pudimos cerrar un muy buen fin de semana. Estábamos para más, tenemos un gran auto, ya desde el primer entrenamiento marcamos buenos tiempos. En la clasificación fuimos protagonistas hasta el momento del mejor grupo, donde se fueron bajando los tiempos”, cuenta Brian.

Atkinson comento sobre la final que “Paraná fue exigente y duro para los autos, nosotros pudimos ganar algunos lugares y terminar la carrera, lo que nos permitió sumar puntos. Peleamos en un lindo pelotón con Gassman, Muchiut y Vázquez. Nos traemos mucha información para seguir trabajando en el Ford, esperemos poder estar en San Luis. Vamos a trabajar duro para conseguirlo”.

Notas recientes

Deja tu comentario

Contactanos!

Enviamos un mensaje y te contactaremos a la brevedad!

¿No es visible? Cambiar Captcha.