Podio para Atkinson y De la Iglesia

Brian Atkinson participó del TC Mouras como invitado de Lautaro de la Iglesia y se lució en la pista del autódromo Roberto Mouras. Ambos compañeros de equipo del A. Garófalo Motorsport cerraron un muy buen fin de semana con un podio. 

Luego de conseguir buenos resultados en los entrenamientos, Lautaro de la Iglesia clasificó 5to durante la actividad del sábado. El neuquino dio batalla en la primera serie quedando en segundo puesto. La final de titulares del domingo le dio la tercer posición de largada a Brian Atkinson en la grilla de invitados, lugar que conservó a paso firme durante toda la carrera. 

La sorpresa llegó sobre el final. En la última vuelta, Sotro que venía segundo, desplazó a Serrano, que había liderado la final hasta ese momento, y el halcón se metió en segundo lugar. 

Atkinson se mostró conforme y expresó: “Estoy muy contento con el resultado, viene bien como empujón anímico. Además, nos hace saber que si está el auto podemos pelear con los mejores pilotos del país.” Y agregó: “Agradezco a Lautaro y a mi equipo por confiar en mi y espero que podamos seguir por este camino en el TC Pista.”

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Contactanos!

Enviamos un mensaje y te contactaremos a la brevedad!

¿No es visible? Cambiar Captcha.