“Pensamos en sumar fuerte”

Brian Atkinson corre este fin de semana en Paraná en el cierre de la Etapa Regular del TC Pista a bordo del Ford que alista el equipo de Alejandro Garofalo y buscara mejorar el muy buen trabajo de Rafaela, donde fue sexto en la final.

“Gracias al esfuerzo y apoyo de mis sponsors podemos continuar en el TC Pista y concentrarnos en la fecha de este fin de semana en Paraná. Estamos muy contentos con lo realizado en Rafaela, pero pretendemos más. Por tal motivo hacemos el esfuerzo y vamos a Paraná”, cuenta Brian. “Es un circuito que me gusta mucho, donde tengo cierta experiencia también de la época que corría en el equipo de Werner, así que vamos con buenas expectativas. Respecto al campeonato, quiero pensar solo en sumar fuerte y al término de esta fecha ver donde estamos parados. La Copa no es fácil, pero podemos aspirar a los tres de ultimo minuto”, expresa Brian, que marcha en el puesto 20 del campeonato.

El piloto de Ford agregó que “en el auto vamos con algunos cambios que ya probamos y fueron muy positivos en la carrera de Rafaela. Como siempre a poner todo y disfrutar de otro fin de semana de carreras”.

Notas recientes

Deja tu comentario

Contactanos!

Enviamos un mensaje y te contactaremos a la brevedad!

¿No es visible? Cambiar Captcha.