“Nos costó mucho”

Brian Atkinson no pudo completar la cuarta fecha del año del TC Pista en Concepción del Uruguay luego de un fuera de pista en la segunda curva del escenario. Para el piloto de Ford fue un fin de semana muy difícil y de mucho trabajo. 

“Nos costó mucho el fin de semana de Concepción y no pudimos sumar lo que pretendíamos. A ésta fecha habíamos llevado un cambio grande de aerodinamia que no cayó bien en el auto y el viernes se perdió. Para el sábado volvimos a una base de puesta a punto que el equipo tenía y el comportamiento del Ford mejoró, pero era como estar un día atrasado respecto al resto de los rivales. Además, la serie fue accidentada en nuestro pelotón. Craparo se pasó en un frenaje, le pegó a Gassman y de ahí en más continuó una serie de toques que nos dejaron afuera de la misma”, cuenta Brian.

 El piloto del equipo que dirige Alejandro Garófalo manifestó que “la final desde atrás se hizo brava, en el inicio intentamos avanzar, pero recibimos un toque que nos mandó afuera. Las ventilaciones de los frenos se llenaron de pasto, lo que hizo que tomaran cada vez mayor temperatura. Ésto nos llevó a quedarnos sin frenos y despistarnos en la séptima vuelta. Tenemos que continuar trabajando mucho para San Luis, otro circuito para estar bien en todo sentido”.

Notas relacionadas
Contactanos!

Enviamos un mensaje y te contactaremos a la brevedad!

¿No es visible? Cambiar Captcha.