La vuelta al TC Mouras

Luego de una temporada de TC Pista donde logró una victoria en el autódromo de La Pedrera y se mantuvo entre los 10 primeros del campeonato hasta que tuvo que cesar su actividad por cuestiones presupuestarias, Brian Atkinson vuelve éste año a la categoría que lo supo ver Subcampeón en el 2013: el TC Mouras.

El calendario oficial de TCM comienza éste 2, 3 y 4 de Febrero en Concepción del Uruguay con una fecha especial ya que contará con invitados. El piloto Franco Vivian será quién se suba al halcón éste fin de semana en el trazado entrerriano. Brian continuará trabajando con la estructura de Alejandro Garófalo y mantendrá el 116 pintado en el Ford.

Atkinson: “Vamos con el auto que corrió De La Iglesia el año pasado que por ésta carrera aún tiene su diseño, para la próxima ya vuelven los colores del halcón. Somos concientes de que va a ser difícil sin todos los recursos económicos pero vamos a tratar de hacer lo mejor que se pueda con lo que tengamos. Estoy muy contento de poder estar presente y le agradezco a todos los sponsors que hacen ésto posible”.

Notas relacionadas
Contactanos!

Enviamos un mensaje y te contactaremos a la brevedad!

¿No es visible? Cambiar Captcha.