Gran trabajo de Atkinson

Brian Atkinson terminó en el puesto 11 la octava fecha de la temporada de TC Pista en Concepción del Uruguay. El piloto del Ford del equipo que dirige Alejandro Garofalo hizo un gran trabajo en la difícil pista entrerriana tras la lluvia caída.

“Fue una muy buena carrera, primero difícil por la condición del piso, siempre mojado y en algunos sectores con mas agua que en otros. Pero después de haber largado 18 fuimos avanzando hasta el puesto 11, y podría haber sido mejor aun. En los últimos relanzamientos Gassmann no tomaba contacto con el pelotón de adelante y también algún otro piloto más hacia lo mismo y fue imposible aprovechar esos reinicios para intentar algo”, cuenta Brian. “Siempre hay cosas por trabajar, pero la carrera estuvo buena y volvimos a sumar, que es lo mas importante”, agrego Atkinson.

El piloto de Barracas comento sobre el resto del fin de semana que “se notaron las vueltas menos del entrenamiento. En nuestro caso hubiese sido bueno girar más y así llegar mas firme a la clasificación. Ahora a pensar en Rafaela, a trabajar y prepararse con todo para un circuito que me gusta muchísimo”.

Notas recientes

Deja tu comentario

Contactanos!

Enviamos un mensaje y te contactaremos a la brevedad!

¿No es visible? Cambiar Captcha.