Gran carrera del halcón 

Brian Atkinson terminó sexto en la final del TC Pista disputada en Rafaela tras un enorme trabajo en pista a bordo del Ford que alista el equipo de Alejandro Garofalo. A la hora de clasificar fue quinto. En la serie termino en la segunda posición.

“Una pena que venia con el parabrisa sucio y perdí contacto con Barucca primero, y luego se me vino Muchiut. Había empezado a frenar antes y la visibilidad no era buena, me podría haber defendido mejor de los ataques de Marcos. Hubiese tranquilamente llegado al podio y darle pelea a Barucca por el segundo lugar. Agradecido a todo el equipo por el auto. Trabajamos mucho a lo largo del fin de semana”, comentaba Atkinson. “La final se corrió a un gran ritmo, la disfrutamos mucho y creo que el publico también”, acoto.

El piloto de Barracas agrego que “en la clasificación del viernes venia con aceite en el parabrisa y no pudimos meter una buena vuelta. Pero el sábado logramos cerrar la vuelta que nos dejo bien parados para el resto del fin de semana”.

Notas recientes

Deja tu comentario

Contactanos!

Enviamos un mensaje y te contactaremos a la brevedad!

¿No es visible? Cambiar Captcha.