“Estaba para más, pero…”

Brian Atkinson terminó en el puesto 14 la segunda final del campeonato de TC Pista disputada en Neuquén a bordo del Ford del equipo de Alejandro Garófalo. El piloto de Barracas venía séptimo y con posibilidades de seguir avanzando pero un golpe de atrás de Aldo Ortiz lo hizo entrar en trompo para perder todo lo que había ganado.
 “Fue un golpe terrible, a tal punto que le borro la cola al auto. Ortiz frenó contra mi Ford. Más allá de los daños en la parte trasera pudimos seguir y sumar puntos. Veníamos haciendo una gran carrera, después de ganar muchas posiciones ya estábamos en el séptimo puesto y con posibilidades de pelear un lugar en el podio. El auto estaba firme, iba muy bien, pero en esa maniobra ajena a nosotros se perdió todo”, cuenta Brian.

 Atkinson comentó que “tal como estaba previsto nos toco un clima muy bueno para la final. La carrera fue áspera en muchos pelotones. Nosotros veníamos cumpliendo a la perfección con la idea de una final de menos a más. Me queda la bronca, la amargura de no traerme más puntos y de cómo quedó el auto de roto en la parte trasera. A los chicos del equipo, a Alejandro Garófalo, los sponsors y la familia gracias por haberme acompañado en este fin de semana de Neuquén”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Contactanos!

Enviamos un mensaje y te contactaremos a la brevedad!

¿No es visible? Cambiar Captcha.