“Está bueno seguir innovando”

Brian Atkinson espera con muchas ganas la fecha de este fin de semana en Concepción del Uruguay para el TC Pista tras lo ocurrido en Olavarría. El piloto de Ford llega a este nuevo compromiso, cuarto del año, tras un puesto 17 en la carrera anterior y busca volver a sumar buenos puntos. En el equipo de Alejandro Garófalo ya se terminaron los trabajos sobre el auto, fundamentalmente los relacionados a las nuevas medidas de seguridad.
“El tema de la seguridad es clave, es lo más importante y está muy bueno seguir innovando en los autos. El equipo ya terminó con los cambios que pidió la categoría y otros trabajos programados en el Ford”, cuenta Atkinson. “Venimos de un fin de semana difícil en el que nos costó encontrar una buena puesta a punto y queremos revertir esa situación”, agregó el piloto de Barracas.

Sobre el escenario de la carrera Brian dijo: “Me gusta el circuito aunque no fue buena la última presentación ahí. Veremos como estamos el viernes, esperamos estar listos para resolver rápido lo que el auto necesite”.

 

Notas relacionadas
Contactanos!

Enviamos un mensaje y te contactaremos a la brevedad!

¿No es visible? Cambiar Captcha.