El halcón 16 y 15

El halcón salió de boxes a las 11:50hs para ocupar su lugar en la fila 11 de la grilla final del TC Mouras.

El asfalto platense ardía a pleno al mediodía cuando se largó la carrera de titulares. Tras una largada fallida, se pusieron en marcha las 16 vueltas restantes de las 18 en total de carrera.

Con tan sólo una vuelta de carrera se hicieron presentes algunos incidentes, pero Atkinson pudo mantener el puesto 21 en la pista. Producto de los despistes, entró el auto de seguridad y tras el relanzamiento, Atkinson comenzó la persecución al Ford de Lanci, al que luego logra sobrepasar. En el cuarto giro de carrera, el piloto de Barracas había avanzado dos puestos y aparecía 19 en el clasificador. Con el avance de la carrera el halcón sorteó otra serie de incidentes y mantuvo el ritmo en una accidentada final. El contador de vueltas marcaba que faltaban tres y Atkinson se ubicaba 16, posición donde cruzaría la linea de llegada.

Cuando fue el turno de Vivian, el Ford 116 largó desde el lado externo del trazado. El avance del piloto invitado hasta el puesto 15 con 5 vueltas de carrera cumplidas también tuvo que pasar a través de una serie de incidentes. Vivian buscó situaciones de sobrepaso y cuando se cumplieron las 7 vueltas se encontraba 14. Luego del ingreso del auto de seguridad a mitad de la definición el Ford 116 cayó al puesto 16. Afortunadamente, en la vuelta 13 pudo esquivar el auto de Craparo, que se cruzó adelante del Ford. Aunque Vivian logró estar en el puesto 13 con 14 vueltas cumplidas, culminó 16 cuando cayó la bandera a cuadros.

Notas relacionadas
Contactanos!

Enviamos un mensaje y te contactaremos a la brevedad!

¿No es visible? Cambiar Captcha.