El día de los invitados

El autódromo “Roberto Mouras” abrió sus puertas para que el TC Mouras ensaye hoy y el calor acompañó la actividad superando los 30 grados en la localidad bonaerense.

Brian Atkinson y su invitado, Franco Vivian, giraron en tiempos similares tanto en el primero como en el segundo entrenamiento. En la tabla, el piloto de Barracas quedó 16 con 1:32.679 y Vivian 18, parando el reloj en 1:32.454. La vuelta que valió los puestos 23 y 25 fueron las de 1:32.788 y 1:32.665, respectivamente.

En la tercera sesión de ensayos hubo un despiste y la bandera roja le impidió probar a Atkinson, por lo que el invitado giró con neumáticos nuevos y dejó la referencia de 1:30.638 valiéndose del puesto 17 y quedando a 1.668 de la punta.

La estructura del A. G. Motor Sport, encargada del Ford 116, trabaja en la puesta a punto del halcón para poder estar lo más adelante posible en la segunda jornada del TCM.

Atkinson en referencia al día de hoy dijo: “Con los cambios tanda a tanda pudimos ir ajustando la puesta a punto pero tenemos mucho para mejorar. Con Franco sentimos muy similar al auto y eso permite que el trabajo en conjunto con el ingeniero sea positivo.” Y agregó: “El foco está en poder encontrar el mejor auto que tengamos para la clasificación de mañana y poder mantener el ritmo en la serie”.

Notas relacionadas
Contactanos!

Enviamos un mensaje y te contactaremos a la brevedad!

¿No es visible? Cambiar Captcha.