Carrea difícil en Olavarría

Brian Atkinson terminó en el puesto 17 la tercera final del año del TC Pista en Olavarría a bordo del Ford que prepara el equipo de Alejandro Garófalo. Antes, en la segunda serie del sábado, había sido noveno. Las condiciones climáticas de la final de ayer no fueron las mejores y eso influyó en el resultado final del piloto de Barracas.

“Iban cuatro vueltas cuando tuvimos que entrar a boxes a reparar la escobilla del limpiaparabrisas, se había trabado y era imposible seguir en carrera de esa manera. No se veía nada. Nos toco una final con lluvia y piso muy difícil. Fue una lástima porque cuando entramos a boxes veníamos en pleno ascenso en el clasificador”, cuenta Brian. “Cuando volvimos a la carrera estábamos en el último lugar y de nuevo empezamos a ganar posiciones. Llegamos hasta el puesto 13, pero Jonathan Vázquez me pegó muy mal y de nuevo quedamos en el final de la fila”, agrega sobre la final Atkinson. El piloto del chevrolet con el 88 fue sancionado luego por esa maniobra.

El piloto de Ford comentó que “el auto estuvo rápido y funcionó muy bien con piso mojado a la hora de la final, pero en piso seco nos hizo trabajar mucho. Nunca pudimos encontrar la puesta a punto justa para ir mejor”.

Notas relacionadas
Contactanos!

Enviamos un mensaje y te contactaremos a la brevedad!

¿No es visible? Cambiar Captcha.