Atkinson y otra gran actuación 

Brian Atkinson llegó en la novena posición de la sexta fecha del año del TC Pista en Posadas, donde se corrió bajo agua. La lluvia también fue protagonista de la mañana misionera. 

Atkinson, que corre el Ford del equipo de Alejandro Garófalo, expresó sobre la final que “fue una carrera muy difícil, por la visibilidad más que nada. Hubo momentos en los que no se veía nada y llegue a morder el pasto en plena recta porque no sabía muy bien por donde iba”.

 El piloto de Barracas dio más detalles de lo sucedido ayer en Posadas: “el auto iba muy bien en esta condición de piso y pude haber avanzado más puestos, pero cuando me acercaba a otro auto perdía mucha visibilidad por el spray y no quedaba otra que darle espacio. El resultado final de la carrera fue muy bueno, ya que no habíamos tenido un gran viernes y sábado, y esta final la largamos desde el puesto 22. Éste resultado nos permite avanzar cuatro posiciones en el campeonato y ahora estamos en el octavo lugar del mismo”.

 Por último Brian dijo que “ahora hay que pensar en la Etapa y la Copa, es fundamental sumar en todas fechas. Hay que meterle con todo”.

 

Notas relacionadas
Contactanos!

Enviamos un mensaje y te contactaremos a la brevedad!

¿No es visible? Cambiar Captcha.