Atkinson está de nuevo

Brian Atkinson corre este fin de semana en Concepción del Uruguay en la séptima fecha de la temporada del TC Pista tras su ausencia en Posadas. Un trabajo grande e importante se ha realizado en todos estos días. Brian busca una buena fecha que lo haga crecer en el campeonato para encarar con todo la segunda parte del año.

“Primero estamos muy contentos con volver. Estamos con todas las ganas de subirnos al Ford y empezar a trabajar con el equipo. Los trabajos fueron apuntados al grip general del auto y a los frenos, que nos tocó pelear un poco con ellos en Termas”, cuenta Brian. “El auto esta bien, terminado, y en un rato a Concepción”, agrega.

El piloto de Barracas comento que “lo primero que buscamos es estar bien con el auto, sentirlo competitivo y si conseguimos eso poder exprimirlo todo. Me gusta el circuito y allí en la última clasificamos nos fue muy bien. Intentaremos de nuevo estar entre los mejores a la hora de clasificar, siempre un paso fundamental para el resto del fin de semana”.

Notas recientes

Deja tu comentario

Contactanos!

Enviamos un mensaje y te contactaremos a la brevedad!

¿No es visible? Cambiar Captcha.