Ensayo en La Plata

Brian Atkinson trabajó en pista en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con el Ford de TC Pista del equipo de Alejandro Garófalo con vistas al arranque del campeonato que será en Viedma en dos fines de semana más.

“Fue una gran prueba que arrancó bien temprano, a las ocho de la mañana ya estábamos trabajando en pista. Por la mañana realizamos trabajos de aerodinámia exclusivamente y posteriormente, por la tarde, nos dedicamos a girar”, detalla Brian. “En la segunda parte del día fuimos probando gran cantidad de elementos y variantes de puesta a punto. Queríamos despejar algunas dudas que nos habían quedado del año pasado. Junto a nuestro ingeniero Juan Manuel Bouvier sacamos muchas conclusiones y quedamos más que contentos con el trabajo del día. Al taller con mucha información y a seguir trabajando para Viedma”, cuenta Atkinson.

Por último el piloto de Ford agradeció a “todo el equipo por el gran trabajo de hoy, en un día que fue de verdad largo pero muy valioso. Y una vez más a los sponsors que nos acompañan en este nuevo campeonato que ya está por comenzar”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Contactanos!

Enviamos un mensaje y te contactaremos a la brevedad!

¿No es visible? Cambiar Captcha.