Atkinson fue 12 en Viedma

Brian Atkinson terminó en el puesto 12 la primera carrera del año del TC Pista en Viedma tras haber partido desde el final de la grilla. Para el piloto de Ford fue muy importante finalizar la carrera y sumar los primeros puntos del campeonato.

“El balance de este domingo es muy bueno teniendo en cuenta desde donde arrancamos la final. Lamentablemente el toque de Ortiz en la serie del sábado nos obligo a abandonar y largar desde atrás la final”, relata Brian. “Fue una carrera muy dura, donde el objetivo era llegar y sumar. A partir de la vuelta seis me empecé a quedar sin frenos, pero más  allá de esto fuimos avanzando, ganando posiciones y aprovechando las situaciones en pista que se iban presentando”, sigue detallando Atkinson.

El piloto del Ford que prepara el equipo de Alejandro Garófalo agregó que “sobre el final ya no tenía nada de frenos. Pero en el reinicio de la carrera, a una vuelta de la bandera a cuadros, sacamos un gran giro en el que gane cinco posiciones aprovechando algunos roces delante mío. Nos llevamos más de lo esperado. A trabajar para Neuquén”.

Notas recientes

Deja tu comentario

Contactanos!

Enviamos un mensaje y te contactaremos a la brevedad!

¿No es visible? Cambiar Captcha.